Mostrando todos los resultados 4

¡Oferta!

Camiseta Bethnal

29,00 23,20 (IVA Incluido)

Algunas teorías hablan de que el nombre Bethnal Green puede derivar de Blithehale, que significa happy corner o esquina feliz. Nuestro murciélago, un animal muy presente en las ciudades, se encuentra en la esquina derecha de la parte delantera. En la parte trasera, nuestro nombre: Wolher.

¡Oferta!

Camiseta Carnaby

29,00 23,20 (IVA Incluido)

Inspirado en todas las puestas de sol que hemos vivido y viviremos en nuestras ciudades desde cada uno de sus puentes, uniendo calles, tendencias y estilos. Bajo el lema “honest commitment”, nos comprometemos honestamente con nuestros valores de marca: calidad, diseño y moda sostenible con algodón 100% orgánico. PRINT Frontal.

¡Oferta!

Camiseta Hackney

29,00 23,20 (IVA Incluido)

Camiseta de manga corta con marca en la parte delantera e icono de marca en la trasera. Nuestro murciélago, como animal nocturno, nos inspiró en la ciudad de Hackney. Es un lugar de grandes contrastes donde se encuentran algunas de las más influyentes galerías de arte.

¡Oferta!

Camiseta Regent

29,00 23,20 (IVA Incluido)

En el centro del West End londinense se encuentra Regent Street, una de las calles más famosas de la capital británica. Igual que Regent Street, en esta camiseta Wolher se encuentra en el centro con un gran print frontal.